Cerrado por VACACIONES

cerrado-por-vacacionesEscribir para nuestro público de Mujeres Freaks es un hobby que nos encanta y que no queremos dejar de hacer. Queremos continuar dando nuestro apoyo a todas esas autoras, tanto de literatura como de cómic, para dar a conocer su trabajo a más personas. Pero debido a nuestro trabajo seglar y otros menesteres hemos llegado a un punto que no damos a basto, así que hemos decidido coger unas vacaciones. Pero que nadie se alarme, que en breve ¡volveremos!

Este mes de abril lo vamos a dedicar a reposar un poco, recargar pilas y revivir a nuestras queridas musas. Aunque no estaremos trabajando cara al público seguiremos buscando nuevo material para volver con nuevas entradas en la web.

Aprovechamos para recordaros que tenemos nuestra sección “Promociónate“, que es muy útil para aquellas autoras que quieran presentarnos su obra. Nos mandáis vuestra carta de presentación y alguna muestra de vuestra obra y nosotros la publicaremos.

También os informamos que si tenéis algún libro que queréis que reseñemos podéis poneros en contacto con nosotras a través de nuestro correo info@mujeresfreaks.com . Son muchas las autoras que nos han hecho llegar ejemplares de su trabajo y nosotros nos lo hemos leído y hemos transmitido nuestro punto de vista.

Sin más nos despedimos de vosotros agradeciéndoos vuestro apoyo al visitar nuestra web, al contar con nosotras como medio de transmisión y esperando veros a todos de nuevo dentro de un mes, en mayo volveremos a vernos.

¡Hasta la vista!

Deja un comentario