Dejar de amargarse. Para ImPerfectas viñet

“Dejar de amargarse. Para ImPerfectas” de Lucía Taboada y Raquel Córcoles

Dejar de amargarse. Para ImPerfectas

El pasado mes de octubre salió a la venta “Dejar de amargarse. Para ImPerfectas” un manual de autoayuda en formato cómic escrito por Lucía Taboada e ilustrado por Raquel Córcoles la creadora de la conocida Moderna de Pueblo. Publicado por Planeta en una edición de tapa blanda con 216 páginas a color.

Parece que lo de amargarse es un problema de las mujeres que, visto desde cierta perpectiva, es bastante común. No lo hacemos por placer, sino que, por norma general, nos preocupamos en exceso por todo, lo pasado y lo futuro. Así que Lucía y Raquel han sacado este útil manual en el que a través del humor, “analizan todo aquello que preocupa a las mujeres de hoy en día —como el amor, el físico, la salud o el trabajo”.

Sinopsis:

Este libro ofrece consejos e ideas para cambiar tu forma de ver la vida. En él encontrarás: – A tu nuevo tú, la imPerfecta. – La psicóloga: la amiga que nos da consejos positivos. Propone test, ejercicios para analizarnos e ideas prácticas para el buen rollo. – El neurocientífico: es el experto que ofrece información científica sobre los beneficios de pensar en positivo. – El coach o entrenador personal: nos propone ejercicios físicos que nos ayudan a ser más positivas. – La malévola: nos recuerda a esa voz interior que tantas veces intenta sabotearnos. Además, podrás seguir un plan de 21 días para alcanzar tu objetivo de abandonar los malos rollos con: pensamientos positivos para empezar el día, ejercicios de reflexión personal, técnicas físicas como el yoga y la meditación, listas con consejos superprácticos y pequeñas historias llenas de inspiración.

Si queréis dejar de amargaros (si es que tenéis esta mala costumbre) y hacerlo pasando un buen rato, no podéis perderos esta obra. Y si todavía no lo véis claro, os invitamos a leer un capítulo aquí.

A la venta también en Amazon y casadellibro.com

Os dejamos algunas imágenes para haceros una idea:

Dejar de amargarse. Para ImPerfectas viñet

Dejar de amargarse. Para ImPerfectas viñeta

Dejar de amargarse. Para ImPerfectas viñet 01

Dejar de amargarse. Para ImPerfectas viñet 02

Deja un comentario