premio novela gráfica divina pastora

I Premio Novela Gráfica de Social Divina Pastora

premio novela gráfica divina pastoraLa Fundación Divina Pastora presenta el Premio Fundación Divina Pastora de Novela Gráfica Social. La Fundación considera que el cómic es otro medio para difundir un mensaje social y buscarán obras que se enmarquen dentro de ciertos temas sociales que podemos ver en las bases para el concurso.

Podrán participar mayores de 18 años, residentes en España. La obra debe ser de temática social. Puede ser una obra presentada por uno o varios autores y deben ser inéditas. Tampoco deben haber sido premiadas en otro concurso.

La novela gráfica debe tener un mínimo de 10 páginas acabadas en blanco y negro o a color. El plazo de admisión es desde el 05 de febrero hasta el 05 de abril de 2013, ambos incluidos. El ganador del concurso recibirá un premio de 5.000 € brutos y se le publicará la obra.

Si estáis interesad@s en participar leeros atentamente las bases para conocer todos los detalles. Para ello hacer clic en el enlace de abajo. ¡A participar!

Premio de Novela Gráfica

Acerca de Débora Vidal

"Estoy viejo Gandalf; no lo parezco, pero estoy comenzando a sentirlo en las raíces del corazón. ¡Bien conservado! - resopló -. En verdad me siento adelgazado, estirado, ¿entiendes lo que quiero decir?, como un trocito de mantequilla extendido sobre demasiado pan. Eso no puede ser. Necesito un cambio, o algo." Bilbo Bolsón

Deja un comentario