mascara fantasia.jpg

Maquillaje Freak con Eunice… Máscara de fantasia

IMG-20140217-WA0003¡Muy buenas! ¿Qué tal están nuestras lectoras? Ya me toca el turno de traeros algo original. La última vez os propuse unas uñas de lo más freaks y nos encanta porque sabemos que algunas intentáis poner en práctica los tutoriales y eso nos alegra mucho.

Soy consciente que todas las propuestas que hago no son para ir a la calle (o si XD) pero podéis incluso usar algunas ideas para pasar tardes divertidas en casa con los niños o las amigas y echaros unas risas.

La propuesta de este mes no quería que fuese en concordancia con los carnavales, ya que una mujer freak se puede maquillar cuando quiera. Se me ocurrió hacer una máscara de fantasía con la misma intención que el resto de tutoriales que hago, para entretener, dar ideas freaks o que paséis un buen rato, solo que coincide con estas fechas, aunque algunas quizás queráis ponerlas en práctica, eso lo dejo a vuestro criterio. Dicho esto, sé, traigo una máscara.

Busqué en Internet chicas que habían hecho máscaras y propuse mi propia idea en seguimiento a lo que había visto, una especie de mezcla de todo y mi propia imaginación. Creo que quedó muy simpática y graciosa y que puede ser divertido que lo hagáis en casa. Es sencilla, más de lo que pueda parecer, y ya sabéis que yo no miento. Tuve problemas con la grabación, por no variar, la tecnología y yo; pero intenté solucionarlo. ¿Cómo? Solo lo sabréis pinchando en el vídeo. Como siempre nos encantaría que si os atrevéis a hacerla nos mandéis fotos que eso nos alegra mucho. Esperando que os guste os mando un beso enorme.

IMG-20140217-WA0002IMG-20140217-WA0005 IMG-20140217-WA0006 IMG-20140217-WA0007

Un comentario en “Maquillaje Freak con Eunice… Máscara de fantasia

Deja un comentario