Maquillaje Freak con Eunice… Satine (Moulin Rouge)

¡Hola bellas! Como os prometí aquí estoy de vuelta con una nueva propuesta. En el anterior pudisteis ver a dos ayudantes guapísimas a las que maquillé de hadas. En esta ocasión, y basándome en una de las películas que más me gustan, he querido acercaros un poco a los peinados y maquillajes que se llevaban en la época del famoso musical “Moulin Rouge“. Como bien digo en el vídeo tutorial, lejos, pero muy lejos de parecerme a Satine, a quien la guapísima actriz Nicole Kidman da vida, en este vídeo me inspiro en esas ondas casi rizadas y en esos labios rojos que lleva en la película. Vais a poder ver lo fácil que es conseguir un peinado y un maquillaje tan glamouroso con sólo un poco de maña e imaginación.

Sin más queridas mujeres, os dejo aquí mi vídeo esperando que os guste, y por supuesto dándoos invitación a que visitéis también mi canal de YouTube donde podréis encontrar más tutoriales y vídeos. Espero que disfrutéis y que lo pongáis en práctica. Si es así y os animáis podéis mandarnos vuestras fotos a la web. Un beso bellezas.

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

4 comments on “Maquillaje Freak con Eunice… Satine (Moulin Rouge)

  1. Ness…qué decirte que no sepas. Intentaré llevarlo a la práctica en mi pelo corto y rojo. No quedará igual pero lo intentaré.

    Ánimo chicas! Somos pocas, frikis, pero molamos demasiao.

  2. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario