Reseña: “Esa ‘cosa’ (extraña) llamada amor” de Pedrita Parker

650_BE43427.jpgAyer tuve la grata sorpresa de que me llegara un paquete totalmente inesperado y que el contenido fuese un ejemplar de “Esa ‘cosa’ (extraña) llamada amor” de una ilustradora que me gusta mucho a quien tuvimos el placer de entrevistar, Pedrita Parker.

Nada más tenerlo en mis manos empecé a leerlo y no pude parar hasta el final. Me ha gustado mucho, tanto la presentación, como los dibujos y el contenido en si. He leído libros de otras autoras que, a pesar de que me han gustado, veía que eran viñetas sueltas, humor clasificado, sin embargo, Pedrita nos explica, con su clave de humor particular, las diferentes fases que pasamos en el amor y se ve una línea y una continuación a lo largo de todo el libro.

pedrita-parker-libro-Lo cierto es que ha sido una lectura amena, entretenida, divertida y también reflexiva, en el sentido de que puedes ver en qué fase estás tú o si has pasado por alguna de esas fases. Estoy convencida de que todos los que leamos este libro nos sentiremos identificados con una fase u otra.

Recordaros que sale a la venta mañana jueves 5 de febrero, que está publicado por la editorial Lumen y que tenéis casi 100 páginas repletas de las maravillosas ilustraciones de esta autora, la cual siempre me ha gustado como dibuja y los acabados de sus obras, y lo principal, están llenas de mucho sentido del humor, algo muy característico de Pedrita Parker.

pedrita-parker-libro

pedrita-parker-libro--

Deja un comentario